• image

    Llámenos Ahora
    +56 9 9783 2409

  • image

    Horario de Atención
    Lun-Vie de 8:30 a 23:00
    Sábado de 8:30 a 14:00

Servicios

Cambio de Neumáticos

salud de tus neumáticos es seguridad para ti y tu familia. Su correcto cuidado implica balancearlos, revisar su estado general y mantener una adecuada presión de aire, pero también, reconocer cuándo necesitas reemplazarlos.

Revisa periódicamente el desgaste y estado de tus neumáticos Y recuerda que no deben sobrepasar los 5 años desde su fabricación, ya que sus materiales se deterioran.
Pero además se ven afectados por factores externos, como la exposición al sol, la lluvia o la nieve.
Incluso tu forma de conducir puede influir en su deterioro, ya que contienen estructuras de metal y compuestos sintéticos que se degradan con el tipo de uso y de terreno, comprometiendo la maniobrabilidad y performance de frenado.

¿Cuándo debo cambiar mis neumáticos?

  • Obsérvalos regularmente y mantente atento a los signos de caducidad. Si se ven lisos o agrietados, si presentan un desgaste irregular en la banda o han perdido su huella, ya no son seguros y debes reemplazarlos.
  • Revisa que los surcos cumplan la norma de 1.6mm de profundidad para comprobar que mantienen sus propiedades de agarre. Puedes realizar una prueba práctica insertando una moneda de $100 en el surco del neumático, y sobresale su borde amarillo, ya estás fuera de la norma de seguridad.
  • Al reemplazarlos, cuida elegir el tipo y medidas apropiadas para las características de tu vehículo. Trabajamos con neumáticos Bridgestone, Firestone y Dunlop y estamos listos para asesorarte y ayudarte.

 

Los neumáticos son tu conexión con la ruta, ¡no los descuides!

 

Reserva aquí tu Cambio de Neumáticos con nosotros

Si tienes alguna duda o pregunta, llena este formulario y te contestaremos dentro de 24 horas hábiles.