• image

    Llámenos Ahora
    +56 9 9783 2409

  • image

    Horario de Atención
    Lun-Vie de 8:30 a 23:00
    Sábado de 8:30 a 14:00

Servicios

Problemas de Batería

La batería es la fuente que da vida a tu auto, por eso es importante que esté en buen estado.

Los problemas que afectan a la batería son comunes, ya sea por desgaste, aparición de sulfato en sus bornes, o que se vea afectada por condiciones ambientales extremas, incluso si está mal instalada y recibe vibraciones, su vida útil puede acabarse antes de tiempo.

Con un uso correcto, tu batería puede estar óptima por un promedio de 3 años, pero siempre es conveniente estar atentos a posibles fallas. Por ejemplo, si le das poco uso, o pasa periodos prolongados de inactividad, su deterioro puede acelerarse.

Las baterías no requieren de mantención específica, pero al funcionar a través de ciclos de carga, una forma de cuidarla durante períodos sin uso es encender el motor unos minutos cada semana, o hasta cada 15 días, para mantener sus funciones activas.

¿Cuándo debo cambiar la batería?

  • Si se agota en periodos cortos de inactividad, te cuesta encender el motor, o si exteriormente se ve sulfatada, es tiempo de revisarla con un profesional.
  • Contamos con una variedad de baterías disponibles según los requerimientos y características de tu vehículo, en modelos convencionales y también específicas para sistemas Start/Stop, que hacen más eficiente tu vehículo, ahorrando combustible y reduciendo sus emisiones de contaminación al ambiente.
  • Contáctanos en el formulario a continuación para aclarar tus dudas y agendar tu servicio.

 

En Garage Service estamos preparados para asesorarte en tu mejor alternativa.

 

Reserva aquí tu Problemas de Baterías con nosotros

Si tienes alguna duda o pregunta, llena este formulario y te contestaremos dentro de 24 horas hábiles.