• image

    Llámenos Ahora
    +56 9 9783 2409

  • image

    Horario de Atención
    Lun-Vie de 8:30 a 23:00
    Sábado de 8:30 a 14:00

Servicios

Servicio de Frenos

Cuando frenas tu vehículo, varios factores entran en juego: los neumáticos, la calidad del terreno, el peso del auto, la suspensión y tu propia conducción.

Pero el más importante es que el sistema de frenos esté en perfecto estado.
Unos frenos funcionales y a punto son cruciales para tu seguridad y control de la marcha, ya que deben desacelerar el vehículo en directa relación a tu nivel de presión sobre el pedal de freno.

¿Cómo funcionan?

Los frenos oponen resistencia directa al giro de las ruedas, transformando su energía cinética (del movimiento) en calórica, por la fricción que producen las pastillas de freno al comprimirse contra el disco de freno de la rueda.

Detrás de rueda es visible el disco de freno  y la pinza o caliper que contiene y oprime las pastillas de freno contra el disco, deteniendo el vehículo.

Pero este mecanismo es la parte final de un sofisticado sistema, que en su uso diario sufre un deterioro natural y progresivo.

Sus partes mecánicas y líquido de frenos requieren revisiones periódicas y reemplazos por desgaste. Como conductor debes estar atento a cualquier anormalidad y programar su revisión cada 10.000 kilómetros, o antes de realizar un viaje largo.

Busca ayuda profesional si:

  • Sientes que tu auto frena menos o con más trabajo
  • El pedal de freno está más suave o duro de lo normal
  • Escuchas un “chirrido” o ruidos extraños en los frenos al accionarlos
  • El volante o el pedal tiemblan al frenar
  • Si notas alguna de estas señales o quieres revisar preventivamente tu sistema de frenos, estamos listos para ayudarte.

 

Consulta por nuestro servicio de frenos y agenda tu hora de atención en el formulario.

Reserva aquí tu Servicio de Frenos con nosotros

Si tienes alguna duda o pregunta, llena este formulario y te contestaremos dentro de 24 horas hábiles.